Sobre

Márquez

Inmobiliarios

En Márquez Inmobiliarios llevamos más de 20 años dando servicio de compra venta y alquiler de viviendas, locales y naves industriales. Somos la segunda generación que trabaja bajo la misma marca con la calidad y atención al cliente de siempre.

venta de inmuebles en mairena del aljarafe

Sevilla

Agentes Inmobiliarios en Mairena

Trabajamos en Sevilla y provincia, especialmente en el Aljarafe Sevillano, donde la demanda de vivienda es alta tanto para compra como para alquiler. Toda una vida conociendo las mejores zonas para vivir, para abrir su negocio en el local adecuado o tener su infraestructura en los lugares más estratégicos donde montar su infraestructura. Siempre realizamos un estudio previo para que el servicio que nos demande sea un éxito seguro para usted.

venta de casa mairena

TE ENCONTRAMOS EL INMUEBLE PERFECTO

Ofrecemos grandes oportunidades y gangas en el sector particular. Venta de casas, chalets, pisos, duplex, elige el que más te guste y concertamos una cita.

agentes inmobiliarios

ESPACIOS ESTRATÉGICOS PARA TU NEGOCIO

Ponemos a tu disposición un gran número de oficinas o naves industriales, situadas en lugares estratégicos para los negocios. Te mereces tu propio espacio empresarial.

servicios inmobiliarios mairena

propiedades libres de riegos económicos

Garantizamos uno operación sin riesgos económicos, gracias a nuestros expertos tasadores. Son conocedores del mercado inmobiliario actual, con gran experiencia.   

Puede consultar sin compromiso en el teléfono 675 75 37 93 o en nuestras oficinas sitas en Calle Horizonte nº7 Edificio Centro Empresa Aljarafe 1º Mod. 15 P.I PISA, 41927 Sevilla. También por correo electrónico a gestion@marquezinmobiliarios.es

– Laura Márquez Ferre

Encontramos el Inmueble que Necesitas